Caos en el Edificio España

Ayer, en Madrid, la lona publicitaria más grande colgada hasta la fecha se desprendió parcialmente del andamio sobre el que llevaba instalado cerca de un mes. Una lona de más de 5.200 metros cuadrados en pleno centro de Madrid.

El conocido que me dio la noticia comentaba que eran un riesgo y que no entendía como […]

¿Tú de quién eres?

Hay cosas que no se pueden explicar: el fútbol tienes que vivirlo…

E Ide Comunicación pensó que los clientes de Orange podían presumir de sus colores.

Preparamos 8 estudios croma portátiles compuestos por una estructura plegable con su tela, una alfombra y gráficas laterales.

Delante de ellas se realizaban capturas de los aficionados para montarlas sobre el fondo […]

¿Y con una cremallera?…

Esa fue la pregunta que surgió hace ya algunos años en un Centro Comercial a la hora de decidir finalmente como decorar los frentes de unos locales vacíos.

Fue con Occidente Diseño y Comunicación y en ese momento había que cubrir 8 locales. Los que tenían la fachada totalmente acristalada eran fáciles de decorar:  Vinilo.

El problema era […]

Y arrancó la liga

A veces surgen campañas en las que, por su volumen y características, sabemos que hay muchas opciones de que surjan incidencias… A poco que uno se despiste esto se puede liar.

En una campaña de Ide Comunicación para Orange sabemos que, a priori, no nos vamos a aburrir. En este caso era una acción a realizar […]

Enredado…

A lo largo del año vamos haciendo todo tipo de trabajos, más grandes o más pequeños, que si lonas, que si vinilos, que si un montaje… pero hay algunos que no son muy habituales y que a uno se le graban.

El 13 de Julio estuvimos en Enrédate 2017, una jornada de Networking que Consulta y […]

De como retomando un contacto en Linkedin acabamos haciendo un rótulo para un cliente, que resultó ser un campeón del mundo y como eso derivó en la actualización de la web…

Reconozcamos pereza a la hora de tener la web actualizada.

Reconozcamos que hay trabajos que suponen hitos dentro de una trayectoria profesional.

Reconozcamos también cierta apatía con el mundo de las redes sociales,  apatía que va desapareciendo a medida que uno empieza a asistir a reuniones de networking… y a usar Linkedin.

En el año 2012 conocí y […]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies